por derrepente me entran piquetes en el corazón es como si se me acelerará el corazón..??

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 20 años

Sentir de forma repentina palpitaciones o corazón acelerado puede ser una señal de 1. ansiedad, o 2. arritmia cardíaca. Una alteración en el ritmo del corazón puede hacer que usted sienta el corazón acelerado y extraño. Esto es motivo de acudir a una cita con medicina general o a un servicio de urgencias en el momento donde esté teniendo esta sensación, así se puede tomar un electrocardiograma y determinar si hay una anormalidad.