Derrepente me dieron dos puntadas fuertes del lado del corazon

Este tipo de dolores pude tener diferentes causas, puede ir desde algo netamente muscular a nivel de la reja costal, hasta algo de origen cardiaco, además se debe tener en cuenta si tienes antecedentes médicos de importancia, como problemas de azúcar, de tensión arterial, de peso entre otros, por esta razón es recomendable que si estos dolores se presenta de forma constante o frecuente puedas acudir con tu médico para realizar una valoración adecuada de lo que está pasando y de ser necesario solicitar estudios complementarios o iniciar tratamiento para el dolor.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.