Me duele el costado derecho de la cabeza, me dan puntadas y me llora el ojo del mismo lado lo siento pesado. Las puntadas son más fuertes en la cien

Es importante acuda con su médico de cabecera a realizar una toma de presión arterial ya que en muchas ocasiones el dolor es provocado por un aumento en la misma, así mismo si el dolor se encuentra acompañado de zumbido de oídos, ver lucecitas e intolerancia a la luz puede tratarse de una migraña y ante ello debería tomar un antiinflamatorio en caso de no ser alérgica. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.