Pregunta médica

¿Porque al correr mi rodilla izquierda se endurece y me dan puntadas del lado izquierdo de la misma?

Información adicional
Al salir a correr como siempre hacia, a los 400 metros o más de avanzar mi rodilla izquierda se endurece de tal manera que me cuesta más flexionar y dan puntas al lado izquierdo de la misma, a que se debe?

Preguntado por hombre de 25 años

visibility150 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede deberse a varias causas, debido a que el aparato articular de la rodilla es complejo, las causas más frecuentes son debidas a factores traumáticos mecánicos por lo que te recomiendo reposar un poco la carga de actividades a la rodilla afectada, apliques un poco calor en la región afectada y realices algunos ejercicios de estiramiento de rodilla, bajes de peso si fuera necesario.


Si a pesar de lo anterior no presentas mejoría de los síntomas te recomendó acudir con un profesional de la salud para que te valore y te brinde un tratamiento adecuado a tus necesidades específicas.


Si los síntomas persisten, empeorar o se agregan otros síntomas toma nota de los mismos y acude con tu médico de confianza.

Espero haber sido de ayuda recuerda que si tienes más dudas las puedes dejar aquí.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.