Pregunta médica

Llevo un entrenamiento de mis actividades diarias porque he participado en varías triatlones. Últimamente cuando llevo corriendo unos 7km, mi rodilla izquierda ...(ver más)

Preguntado por mujer de 41 años

visibility130 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por el momento evita el ejercicio de esfuerzo, mantente en reposo y utiliza una rodillera elástica para darle soporte a tu rodilla. Puedes utilizar un analgésico tópico como el Piroxicam gel y realizar fomentos de agua tibia directamente sobre la zona que presenta las molestias.


Es necesario evaluar tu rodilla por medio de una exploración física, estudios complementarios, radiografías o ultrasonido; para identificar si no hay un desgarre muscular, una lesión en el ligamento o la presencia de alteraciones óseas como lesiones meniscales.


Acude a consulta presidencial para una exploración detallada y adecuada que permite descartar algunos padecimientos y te ayude a edificar la causa de tu molestia.


Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.