Llevo un entrenamiento de mis actividades diarias porque he participado en varías triatlones. Últimamente cuando llevo corriendo unos 7km, mi rodilla izquierda ...(ver más)

Por el momento evita el ejercicio de esfuerzo, mantente en reposo y utiliza una rodillera elástica para darle soporte a tu rodilla. Puedes utilizar un analgésico tópico como el Piroxicam gel y realizar fomentos de agua tibia directamente sobre la zona que presenta las molestias.

Es necesario evaluar tu rodilla por medio de una exploración física, estudios complementarios, radiografías o ultrasonido; para identificar si no hay un desgarre muscular, una lesión en el ligamento o la presencia de alteraciones óseas como lesiones meniscales.

Acude a consulta presidencial para una exploración detallada y adecuada que permite descartar algunos padecimientos y te ayude a edificar la causa de tu molestia.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.