siente una pequeña bola en la parte trasera de mi rodilla izquierda que me duele al caminar y correr

Información adicional
no

Puede corresponder con un Quiste Poplíteo o quiste de Baker. Un quiste de Baker es una pequeña bolsa o saco lleno de líquido sinovial (líquido lubricantel de la articulación) el cual se produjo en exceso y se acumuló en esta zona en relación con una enfermedad inflamatoria de la articulación o por una lesión en alguna de las estructuras adyacentes. Es necesario acudir a valoración médica para confirmar o descartar este diagnóstico, su causa e instaurar el tratamiento específico. Si aumenta el dolor, inflamación, enrojecimiento, limitación, debes acudir a un servicio de urgencias. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!