Desde pequeña sufro de dolores ocasionales en la parte trasera de mis rodillas. Desde hace aproximadamente 2 meses lo tengo constante en mi rodilla izquierda. C...(ver más)

Información adicional
Ya me han hecho radiografías y terapias y no me sirven

Preguntado por Mujer de 25 años

Hay que realizar una valoración clínica para revisar si hay signos de inestabiidad de la rodilla, lugar específico de dolor, o si hay presencia de masas en la zona. Recuerde que las radiografías evidencian principalmente lesiones óseas (huesos). Realice estiramientos, terapias de calor y frío para controlar el dolor.