¿Qué puede ser si hace varios años he venido presentando un dolor en la parte de abajo de la rótula, en el ligamento del lado izquierdo de la rodilla izquierda,...(ver más)

Información adicional
Doctor pues esa rodilla siempre a sufrido golpes pero ahora el dolor es mas constante y cada ves la inestabilidad es mas como le digo se dobla sola le agradesco su opinion

Los síntomas descritos se pueden relacionar a una inestabilidad crónica de la rodilla por alguna alteración en los ligamentos. Se recomienda que se consulte al médico tratante para poder valorar los síntomas, revisar la severidad de los mismos y si se requiere o no realización de imágenes diagnósticas o plan de terapias físicas.