Sin ninguna justificación cundo iba caminando sentí un templonazo en la rodilla justo debajo de la rótula, en el borde izquierdo de la pierna derecha. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 0 años

Puede corresponder a muchas causas: desde una contractura muscular, calambre, artrosis, etc. Si el dolor persiste o existe inflamación, fiebre, enrojecimiento le recomendaría consultar a su médico general o al ortopedista.