Fui al gym y creo que me lesioné la rodilla, me duele levemente cuando estoy sentado o cuando voy caminando, pero me duele detras de la rotula de la rodilla y a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Sin poder realizar un examen físico no es posible determinar cuál es la causa del dolor, inicialmente era necesario que aplicara frío en la rodilla para evitar la inflamación, recuerde guardar reposo (no actividad física) por lo menos una semana, si el dolor continúa es necesario que consulte para determinar si existe algún signo de lesión ligamentaria o de los meniscos.