Cuando corro y esfuerzo una rodilla siento que se me sale un hueso y me duele mucho, como si se me separara de la rótula, ¿cuál podría ser la razón?

Información adicional
Hace un tiempo practicando deporte sentí ese dolor por primera vez.

Preguntado por Hombre de 28 años

Muchas veces el dolor puede ser causado por debilidad muscular y/o tendinitis, por una fase de calentamiento inadecuada, ejecución inadecuada de ejercicios o sobrecarga física, la recomendación inicial es calentar muy bien antes de cada sesión, revisar los ejercicios y la forma de ejecutarlos, si la molestia continua debe ser valorado por personal médico en persona para realizar un examen físico adecuado.