me duele la rótula en la parte superior al apoyar la rodilla ¿Qué podría ser?

Información adicional
Jugando al fútbol choque rodilla con rodilla, me dolió mucho pero el dolor pasó, seguí jugando continué mí vida normal, ahora siento como un hueco en la rótula derecha en la part...(ver más)

Por el antecedente del trauma habría que descartar una fractura de la rótula, una bursitis, una sinovitis o una lesión de los ligamentos de la rodilla.

La recomendación es que acuda a su servicio de salud para ser valorado presencialmente y se descarte una lesión estructural que se vuelva crónica y limite su actividad diaria y deportiva.

Mientras es valorado, la recomendación es que aplique por la noche una crema analgésica y vende su rodilla para lograr que el medicamento penetre y desinflame las estructuras.

Espero haberlo orientado, si tiene otras dudas, escribanos.