¿Qué puedo tomar si me duele mucho las rodillas y no soy capaz de caminar ni apoyar bien la rodilla?

Preguntado por Mujer de 52 años

Se deben revisar inicialmente de forma adecuada las rodillas en un examen físico, igualmente como mínimo se debe solicitar la realización de radiografías AP y laterales comparativas de ambas rodillas, con esas dos cosas ya se puede configurar un diagnóstico clínico de sospecha y se pueden solicitar mas exámenes para establecer el mejor tratamiento para este caso. Lo más frecuente es que se trate de un problema de Artritis o Artrosis, cada una tiene sus parecidos y diferencias.