Me duele la rodilla al caminar. ¿A que se debe?

Información adicional
Hace unos días empecé a hacer ejercicios como trotar. Luego de dar varias vueltas a la pista atlética empecé a sentir dolor, sin hinchazón ni fiebre, en la parte lateral interna d...(ver más)

Es posible que la actividad física que realizaste,haya hecho que se genere una inflamación en los menisco con el tendón. Para mejor esto necesitas reooros, analgesicos y terapia de frío y calor. Aunque no esté edematisada considero que debes consultar de forma presencial para manejo.