Nuestro médico responde

El uso de calor local con toallas húmedas puede beneficiarte, de igual forma se debe cambiar de medicamento para el dolor pues las dosis que estas tomando de diclofenaco son muy altas y pueden terminar afectando el riñón y tienen riesgo de hemorragia digestiva. Hay otras opciones que mezcla opiodes débiles con analgésicos pero deben ser formulados en la consulta.


Tu cuadro probablemente se deba a una artrosis de rodilla por lo que es muy importante que intentes caminar siempre en plano, evitar especialmente las pendientes o muchas escaleras pues es cuando mas sufre la rodilla. Pero también es importante realizar actividad física en tu caso te recomiendo actividad acuáticas que no afectarán la rodilla.


De igual forma es importante que solicites una valoración por tu médico u ortopedista para descartar otras lesiones de la rodilla, confirmar el diagnóstico y modificar tu tratamiento.


Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.