tengo un dolor en la parte trasera de mi rodilla, me duele al caminar con la fuerza normal,pero si lo hago lento y con cuidado no duele al caminar. ¿tendré algú...(ver más)

Información adicional
ayer fuimos a correr con mis mascotas, no se si alomejor al hacer un movimiento bruscoe haya lastimado aunque no tube ningún dolor al volver a casa, todo empezó en cuanto me desperte y intente caminar.

Preguntado por Mujer de 15 años

Busca lesiones de tipo quiste de fosa poplitea, potenciales lesiones de ligamento cruzado o problemas de condromalacia, para poder hacerlo te debe revisar un médico las rodillas y ver si alguna de estas patologías esta presente, acude a consulta presencial para revisión adecuada.