tengo un dolor en la parte de todo lo q es la rodilla al caminar con la fuerza normal, pero si lo hago lento y con cuidado no me duele, tengo algúna lesión, des...(ver más)

Información adicional
ayer fuimos a correr con mis mascotas y sufrí un muy leve casobde asma.

Preguntado por Mujer de 15 años

Hay que hacer una evaluación presencial de las rodillas para ver que se encuentra en el exámen físico médico, quizás sea sólo una inflamación transitoria, PERO, es necesario evaluar las articulaciones y revisarlas en consulta; si no habido antecedentes de traumas, lesiones, torceduras u otro tipo en las rodillas NO deberían doler, salvo que alguna enfermedad de forma secundaria cause el dolor, pueden ser infecciones, enfermedades del sistema inmune, algún tipo de problema de cartílago o rotula u otro. Acude a valoración presencial.