Tuve un desgarro muscular me hicierin una ecografia y salii q tengo cicatrices de desgarro muscular grado 2 . ya no puedo caminar x q me duele mucho la pierna q puedo hacer

Información adicional
solo me dieron acetaminofen mientras me mira el fisiatra pero la cita la tengo en un mes x favor ayudeme x q ya no resisto el dolor

Preguntado por Hombre de 49 años

Para dolores musculares es recomendable tomar medicamentos antiinflamatorios de venta libre en la farmacia, siguiendo las instrucciones adecuadas de dosis recomendadas y sin exceder la dosis máxima porque esto puede causar toxicidad a los riñones principalmente. Por otro lado existen antiinflamatorios tópicos también disponibles en la farmacia sin fórmula médica los cuales, en combinación con las pastillas mencionadas han demostrado mejorar estos cuadros de dolor muscular. Vienen en presentación de gel y la forma de aplicación es 3 a 4 veces al día en la zona donde tiene el dolor, cuidando de sólo untar y no restregar para asegurarse que el gel está siendo absorbido en el grupo muscular afectado y no en su mano mientras lo aplica. Esperamos pueda asistir a cita con el Fisiatra pronto quien determinará una rutina de ejercicios como parte más importante de la terapia de rehabilitación para su desgarro muscular.