Mi pregunta va relacionada con el dolor en la parte inferior de la rodilla, según los exámenes no tengo desgaste, pero si me cuesta caminar por el dolor intens...(ver más)

Información adicional
No he tenido ninguna enfermedad

El dolor no necesariamente es causado por la articulación de los componentes óseos, de hecho es más común que por tu edad sean contracturas musculares, inflamación de los tendones o de los tejidos blando cercanos a la rodilla.

La mejor manera de evaluarlo es en examen físico completo y según sus hallazgos, la solicitud de imágenes diagnósticas adicionales.

Debes asistir a urgencias si el dolor se intensifica, limita la marcha o presenta síntomas como hormigueo, ardor o fiebre.

Espero que la respuesta te haya sido útil, califícala y escríbenos si tienes más preguntas.