¿Qué puede ser si tengo dolor en la parte inferior de la rodilla?

Información adicional
presento dolores de corta duración, pero constantes en la parte inferior de mi rodilla derecha, el dolor algunas veces es suave, pero cuando manejo bicicleta, salto o subo escalera...(ver más)

El dolor referido puede estar relacionado con una inflamación de los tendones o de las bursas que se encuentran en la rodilla, principalmente por sobre uso mecánico. Lo principal que se debe hacer es dar reposo a la rodilla y una vez haya disminuido el dolor, se inicien terapias de fortalecimiento, si con las terapias no hay mejoría se deben iniciar estudios imagenológicos que indiquen la causa del dolor.