¿Qué puede ser el tener dolores fuertes en las rodillas y una pelotita en la parte posterior de la rodilla?

Información adicional
Ella tiene 77 años y sufre de osteoporosis, y de varices pero la pelota que le salio detras de la pierna a la altura de la rodilla le duele mucho para caminar

Esa pelota que se menciona puede ser el denomiando Quiste de Baker que es doloroso y debe operarse para quitar el dolor y mejorar la movilidad. Consultar con ortopedia.