que puede ser un dolor de la parte baja de la espalda, parte derecha y va a la rodilla

Información adicional
no

El dolor que usted describe puede relacionarse con varias condiciones clínicas como los cálculos renales, cólicos menstruales o hernias discales. Es muy importante nos indique: el tiempo de evolución del dolor, síntomas asociados (dolor al orinar, orina turbia, náuseas, vómitos), características del dolor (por ejemplo si es punzante, opresivo u otro). Lo anterior con la finalidad de brindarle una mejor asesoría médica.