Tengo un dolor entre la espalda (Parte baja) y el comienzo del glúteo, que a veces baja por un lado de la pierna hasta llegar a la rodilla. El dolor en la parte...(ver más)

Información adicional
No

Por las características del dolor una de las causas mas probables es ciática, la cual es un dolor que se presenta en el recorrido del nervio ciático, que inicia en el glúteo, siguiendo por la parte de atrás de la pierna, el dolor por lo general es tipo quemazón.

Algunas recomendaciones son: hacer ejercicio regularmente (evitando los deportes de impacto), tener una adecuada postura al sentarse y levatar objetos pesados, realizar estiramientos, aplicar compresas de agua tibia y fría