¿Qué puede ser si tengo un fuerte dolor en la parte baja de la espalda en el lado izquierdo, incluso me duele hasta la pierna, no puedo a veces estar derecho ya...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 36 años

Es importante que evalúe un médico y defina el medicamento y plan a seguir. Mientras se asiste a una cita médica, aplicar paños de agua tibia en el punto del dolor, pueden ser con sal de Epsom o sal de magnesio, también masajes suaves, no es seco, deben ser suaves; la idea es quitarle tensión al músculo, realizar ejercicios de estiramiento, iniciando con dorsiflexión del pie y luego de la pierna, todo despacio y sin sobre esforzar, tomar analgésicos como Acetaminofén, Paracetamol, es una buena opción o antiinflamatorios por un corto ciclo.