dolor en la parte baja de la espalda y me baja por la pierna izquierda,

Información adicional
doctor buenas noches,mi nombre es rigoberto tengo 43 años y soy hipertenso y mi peso es de 120 y hace dias vengo con un dolor en la parte baja de la espalda y me baja por la pierna...(ver más)

El dolor que refieres es muy característico de un cuadro de lumbago con ciatica, lo ideal es que hago nuevamente un examen físico y optimicen el manejo onda antiinflamatorios y relajantes musculares.