Tuve sangrado vaginal abundante y repentino. También tengo dolor en las piernas y la parte baja de la espalda y diarrea.

Información adicional
Soy mujer, tengo 30 años y sufro de tiroiditis autoinmune.... tomo Eurotirox de 30 mg.

El sangrado vaginal no estuvo relacionado con el período. En ocasiones las pacientes con patología endocrinológica presentan alteraciones del ciclo menstrual.
Si observa que ha sido un sangrado fuera de lo común y los otros síntomas se exacerban, consulte a su médico.