¿Qué puede ser si mi marido de 33 años, tiene un dolor muy fuerte en la parte baja de la espalda del lado izquierdo, siente punzadas fuertes y el dolor llega ha...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Es recomendable descartar la presencia de cálculos urinarios en la parte baja de las vías urinarias, alteraciones testiculares, por lo cual, es necesario que se acuda a una valoración presencial para realizar un examen físico adecuado y dar tratamiento si es necesario.