¿Qué puede ser si tengo fuertes dolores en la espalda baja desde hace 3 años?

Información adicional
Hace ya unos tres años, me comenzó de la nada un fuerte dolor en la espalda baja, este dolor comenzó de la más perfecta nada (un día me puse un zapato, empezó y hasta ahora no se h...(ver más)

Los dolores de espalda de tanto tiempo son de origen muscular, y muchas veces son muy molestos, lo primero es que se consulte para que manden una terapia física, y lo más importante es que, se inicie una rutina de actividad física para el fortalecimiento muscular.