Hola, tengo un dolor fuerte en la espalda baja a mi lado derecho se intensifica aún más cuando como. Tengo cálculos en los riñones no se si esa pueda ser la cau...(ver más)

Información adicional
El dolor son como punzadas o calambres en ocasiones son bastante dolorosos

Ese dolor puede o no ser causado por los cálculos, pero estos causarían dolor si se presentan en la pelvis renal o los uréteres, no tanto si están localizados en el parénquima o tejido renal propiamente dicho; ahora bien el dolor renal de cálculos es AGUDO, SÚBITO y en forma de cólico, por lo general NO guarda relación con las comidas, en cambio, un problema de vesícula biliar SI puede comportarse así y te aconsejaría evaluar la vesícula y las vías biliares con una ecografía para descartar que no sea la vesícula biliar y lo estés confundiendo con el riñón, que puede suceder.