En ocasiones tengo dolores muy fuertes en la espalda baja (riñones) que a veces se me pasan para el estómago por la cintura, tengo cálculos en los riñones y pro...(ver más)

Información adicional
Son muy frecuentes estos síntomas, casi todo el tiempo los tengo, a veces con las deposiciones el malestar mejora

Como su médico le indico los cálculos renales pueden causar dolor lumbar (espalda) que en ocasiones puede ser muy intenso y puede asociarse a dolor para orinar, náuseas y/o vómitos. Las síntomas relacionados con patologias o alteraciones de colon suelen manifestarse con distensión abdominal, aumento de los flatos, estreñimiento o diarrea y pueden mejorar con la.deposición. Es necesario continúe con dieta rica en fibra y un adecuado consumo de agua.