Hace poco sufrí un dolor de estómago terrible y a esto se sumó dolor de piernas, espalda y cintura. Fui al médico y me dijo que tal vez eran cálculos en los riñ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El asunto no es decir que tal vez eran cálculos, el asunto es comprobar mediante estudios si hay cálculos o no; porque si no son cálculos renales hay que estudiar el estado de su columna vertebral especialmente en la región lumbar, el estado de su musculatura de la espalda, posturas, su peso, su condición físico-atlética, etc. Así que regrese al médico y pídale un estudio completo y aclaración sobre su dolor.