Fui a urgencias por un dolor insoportable en la cintura. Me dicen que es un cálculo en los riñones. Quisiera saber qué puedo tomar para el dolor y a la vez para curarme.

Información adicional
alérgica al placil

Preguntado por Mujer de 33 años

El Tramadol es un excelente analgésico cuando los dolores son intensos. No hay ningún medicamento que cure los cálculos. Cuando son muy grandes o muy dolorosos, se requieren intervenciones por medicina especializada. Si hay persistencia de dolor, consulte nuevamente a urgencias.