tengo calculos en los riñones y el riñon izquiedo esta con poco liquido estos dias se me han hinchado mucho los pies y son muy frecuentes los dolores de cintura...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Tener líquido en los riñones o hidronefrosis es por qué el cálculo que está alli está produciendo una obstrucción para que el riñón realice su función de forma adecuada. Es importante que te hagas valorar de forma prioritaria por qué si hay edema en miembros inferiores indica que estás haciendo retención de líquido por disfunción de los riñones. Se debe hacer una manejo de manera oportuna consulta de urgencia a la clínica.