Dicen que todos los medicamentos anti-inflamatorios no son buenos para los riñones, que se deben tomar 2 pastillas durante 3 días solo cuando el dolor es insoportable.

Los efectos adversos de los medicamentos anti-inflamatorios, como la afección renal, se observan en pacientes con consumo crónico de los mismos o con patologías renales que los hacen propensos.
Es decir que si usted no tiene patologías renales y consume el medicamento por pocos días no hay problema.