¿Qué medicamento puedo tomar para el dolor de cadera si no puedo tomar anti-inflamatorios?

Información adicional
Que medicamento se puede tomar para el dolor de cadera ya que mi padre de 83 años no puede tomar ibuprofeno por problemas de riñón y lleva una prótesis hace 10años y se cayo hace ...(ver más)

Hola, para los traumatismo de cadera y el dolor moderado a severo en contra indicación del uso de AINES. se debe utilizar el Paracetamol un analgésico antipirético en dosis recomendadas para adultos y los Opiodes como el Tramadol, Codeina, Hidrocodona. Se deben utilizar de manera conjunta para poder generar un adecuado control del dolor. Es necesario consultar a su medico para indicar la dosis y los días de uso de los analgésicos según intensidad del dolor y otras patologías de base.