¿Qué corticoide o anti-inflamatorio se usa para rinitis alérgica?, ¿tiene que ser corticoide o puede ser anti-inflamatorio no esteroideo?

Información adicional
Nariz tapada, no hay dolor de cabeza ni otro síntoma.

Preguntado por Hombre de 22 años

Dentro del manejo de la rinitis alérgica se pueden emplear corticoides en spray nasal -como la Budesonida-, su uso se reserva para un grupo específico de pacientes. El anti-inflamatorio no esteroideo no cumple un papel específico en el tratamiento de la rinitis alérgica. Evite la automedicación.