SOY ALERGICO A LOS AINES QUE ANTI INFLAMATORIO PUEDO BEBER ya que FUI OPERADO DE UNA HERNIA Y TENGO UNA INFLAMACION Y DOLOR EN LA HERIDA.

Información adicional
ALERGICO A LOS AINES Y ME OPERARON DE UNA HERNIA QUE TENIA CERCA DE MI HOMBRIGO

Es limitada la opción de antiinflamatorios, porque no hay muchos productos disponibles que no representen riesgo de alergia por su antecedente, no obstante, para manejo del dolor sí existen otras alternativas como el acetaminofen, los opioides e incluso alternativas naturistas podrían actuar como complemento. A nivel de la herida puede aplicar compresas frías también. Sin embargo, debe estar atento a signos de alarma para acudir a urgencias como: hinchazón marcada, la piel se pone roja caliente, sale pus o el dolor es intenso.