Soy alérgico a los AINES y me sacaron 2 muelas. ¿Qué anti-inflamatorio podría tomar?

El medicamento debe ser formulado por su odontólogo. De base el acetaminofén es la elección cuando los aines están contraindicados. Dependiendo de su salud, existen opciones de otros medicamentos asociados o no al acetaminofén, pero son de recomendación de su médico tratante u odontólogo en este caso. Llámelo y pida su fórmula.