Que tomar para desinflamar si soy alergica a los aines

Depende de la zona del cuerpo que esté afectada. Si eres alergica a los antiinflamatorios no esteroides, el manejo es diferente si es una inflamación de vías respiratorias, gastrointestinales, genital o de piel, músculos o tendones.

Por lo anterior, la recomendación es que acudas por la consulta externa de tu servicio de salud, para que puedan examinarte en forma presencial y darte el tratamiento de acuerdo a tus necesidades.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas, consultanos a la plataforma.