Si soy alérgico a los AINES, ¿puedo tomar Metocarbamol?

Información adicional
PARA EL DOLOR DEL NERVIO SIATICO

El Metocarbamol es un relajante muscular, su mecanismo de acción no es del todo conocido. En medicina es bastante impredecible saber si una persona presentará o no alergia a un medicamento que nunca antes ha consumido y más incierto es saber qué tipo de manifestación clínica puede hacer por la reacción alérgica.
Por lo anterior, le recomiendo consultar sobre su dolor lumbar con un médico que puede estar cerca de usted, para vigilarlo estrechamente en caso de que presente reacciones alérgicas a los medicamentos que él le haya prescrito.