¿Qué puedo tomar para el mareo si soy alérgica a los Aines?

Información adicional
He estado comiendo grasas X las fiestas no se si X eso estoy así no me puedo acostar ni virar la cabeza también estoy en días previos a mi periodo menstrual ... tengo 42 años ... n...(ver más)

Buenas tardes En este caso lo mejor sera practicarse unos niveles de colesterol total y trigliceridos, glicemia y consultar con estos resultados con su medico de confianza, para confirmar el diagnostico y recibir el tratamiento mas adecuado, evite la automedicacion.