soy alérgico a los AINES puedo tomar prednisona?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, la prednisona pertenece al grupo de los esteroides que también son anti inflamatorios, y tiene un mecanismo de acción diferente a los AINES (antiinflamatorios no esteroideos).

Este medicamento lo debes tomar solo bajo prescripción médica, ya que las dosis y el tiempo de tratamiento deben ser controlados.

Espero que encuentres útil esta información, no olvides calificarnos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado. Escríbenos nuevamente en caso de tener preguntas adicionales.