Soy alérgico a aines y sulfas puede tomar treda

Información adicional
Solo a aines y sulfas

Sí, el medicamento Treda es un antidiarreico que no contiene aines ni sulfas y en el prospecto del medicamento no indica que haga reacción cruzada con personas alérgicas a los aines o sulfas como es tu caso.

Puedes tomarlo como tu médico te lo haya formulado, pero si en algún momento llegas a presentar brote en el cuerpo, hinchazón o dificultad para respirar debe de ser suspendido inmediatamente y consultar.

Recuerda que cuando se tiene diarrea es muy importante hidratarse muy bien con suero oral de venta libre y comer alimentos muy ligeros evitando frituras, condimentos y lácteos.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!