Soy alérgica a los aines y sulfas, qué anestesia puedo utilizar.

No existe evidencia de reacciones cruzadas con los AINEs o las Sulfas y los anestésicos, por este motivo no existe contraindicacion del uso de anestesicos, la unica indicacion de prueba de anestesia sería eventos previos de alergias con anestesicos.

Te recomiendo comentar estos datos a tu médico tratante al momento de la realización de la historia clínica, al igual que a tu anestesiólogo al momento de la evaluación pre operatoria.

Gracias por consultarnos, espero que esta información sea de ayuda, estaremos muy atentos a tus próximas dudas.