Soy alergica a los aines, en unos dias tengo una intervención quirúrgica y tengo miedo que tenga una reaccion alergica a la anestesia local, que alternativas pu...(ver más)

Los AINES son medicamentos que pueden ser reemplazados por esteroides (como dexametasona) y otros medicamentos de analgesia (como el paracetamol, e incluso opioides) por lo que puedes estar tranquila. Dependiendo del tipo de procedimiento es el tipo de medicamentos que se administrarán en tu caso.

Cualquier medicamento debe ser administrado por tu médico tratante o por tu anestesiólogo, quienes tendrán mucha precaución para evitar cualquier reacción en tu organismo, solo recuerda mencionarlo en el momento de tu ingreso al hospital.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.