Mi papá requiere de una pequeña cirugía en el pie a causa de una uña encarnada pero es alérgico a la lidocaina y ningún médico lo quiere atender, Existe alguna ...(ver más)

Información adicional
Es alérgico a la lidocaina

Hay otras alternativas anestésicas, por ejemplo la mepivacaina, prilocaina y bupivacaina; sin embargo estos anestésicos locales son de la misma familia de la lidocaína, y pueden generar reacciones cruzadas; por lo tanto también podría resultar alérgico.

La opción más sencilla es el empleo de hielo local: colocando hielo durante 3 minutos sobre el área que se va a trabajar, éste ejerce un efecto anestésico al bloquear la conducción de las fibras nerviosas.

Todo es cuestión de que exista un médico que pueda emplear una técnica adecuada, para resolver el problema en su uña, utilizando hielo local, realizando el procedimiento en el menor tiempo posible.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.