¿Qué medicamentos puedo tomar para hongos que tengo en los pies?, no soy alérgico a ningún medicamento en especial.

Información adicional
no soy alergico a ningun medicamento

Preguntado por Hombre de 34 años

Hay que determinar qué forma clínica de hongos tiene y de acuerdo a eso dar tratamiento, por lo cual le sugiero asistir al dermatólogo para así dar un tratamiento adecuado. De antemano es importante decir que es un tratamiento largo y con muchas medidas generales.