Tengo hongos en los pies y me ha sido difícil quitarlos. He probado todos los medicamentos.

Es necesario que evite la humedad en los pies, utilice polvos a diario y de ser necesario cambie de medias varias veces al día para evitar la humedad. No dude en hacerlo. Es importante que acuda a su médico tratante para saber qué medicamento puede usar en este momento y si es necesario dar tratamiento oral.