¿Qué podría funcionar para erradicar los hongos que tengo en las uñas de los pies, si he probado de todo y nada me ha funcionado, tanto tratamientos tópicos com...(ver más)

Preguntado por Hombre de 43 años

Muchas veces cuando los tratamientos conservadores de la Onicomicosis no funcionan, se recurre a la extirpación quirúrgica de la uña con limpieza quirúrgica del lecho ungueal. Las infecciones por hongos en las uñas suelen tener una resistencia alta a los medicamentos y no dejan otra alternativa.