Albisec puede funcionar para curar hongos en las uñas de pies y manos?

Podría funcional pero no es el medicamento de primera línea dado que los hongos que generan las infecciones en las uñas son diferente a los que aparecen en las infecciones vaginales y por tanto, el tipo de antimicótico que se usa es diferente. En realidad hay opciones terapéuticas mucho mejores para el manejo de las uñas de los pies o manos.